viernes, 1 de enero de 2010

Noche y lluvia


...para Adriana Aguirre...

Podría decirte que te amo

también podría no decírtelo
Mi celular recibió un mensaje
"Pasa esta oración veinte veces
y la suerte estará a tu lado"
sólo la devolución del mensaje de un amigo
me decía ¿se lo pasaste a ella?
Noche y lluvia, noche y recuerdos
sólo noche con lluvia
en mi ventana y tu imagen
Con el sabor amargo a la derrota
no menos amargo que un vaso de vino
que cierra las heridas
en forma momentánea hasta mañana.
Cuantas veces recibo lo mismo
cuantas veces reenvio lo mismo
pero sigo, pero vivo y luego sigo
sin comunicación contigo
Noche y lluvia, nena descifro
tu mensaje;
más allá de lo que sienta.
Sólo noche y lluvia
en mi ventana, y tu NO
¿acaso será como antes?
Noche y lluvia, nena
ya ví ese tacho solitario
y aún queda mi gracias
por haber despertado al poeta
Noche y lluvia, diéciseis años
para que volviera.

Marcelo Pazos

-para él, nuestro agradecimiento-

4 comentarios:

  1. luisotero40@yahoo.com.ar2 de enero de 2010, 17:19

    me gusto el poema y me siento igual no puedo llamar o mandar un mensaje a una ex que me dio lugar. sera que tengotemor al rechazo.
    no creo que sea cuestion de suerte.
    me gusto porque las noches que llueve me traen rtecuerdos de ella.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh cielos, esto esta como "quiero pero no puedo"

    =S

    auch!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez también estuvo herido mi corazón...
    Pasó mucho tiempo hasta el olvido...
    Todas esas interminables noches soñaba con cada detalle de ese amor...la lluvia arrastró de mi corazón los recuerdos ingratos…
    Al fin,
    sólo quedó un sabor dulzón en la memoria

    ResponderEliminar